lunes, 5 de septiembre de 2016

{ANÁLISIS VÍDEO)

Un cambio importante que se esta experimentando dentro de las organizaciones es poder darle oportunidad a los medios propios, esto quiere decir que tu mismo eres el periodista de tu marca, esto brinda una gran ventaja ya que no se depende de un tercer medio para poder publicar o dar a conocer alguna noticia que involucre tu marca o compañía. 

Las redes sociales han cambiado la forma de informarnos ya que es algo más personal y directo.

México tiene 65 millones de internautas que buscan algún tipo de información, comentan sobre sus propios intereses o aportan cualquier cosa a la red, esto es necesario tenerlo en cuenta para tener idea del impacto que pueden causar en nosotros como clientes/consumidores. 

La reputación en la sociedad de hoy. 

Hay conceptos que han cambiado así como han ido surgiendo, como la identidad digital, ahora cualquier organización cuenta con una identidad en los medios ya que es una herramienta básica.

Lo que la gente dice de ti, o crea de ti así como lo que cada persona de la institución aporta  va ser de lo que constituya tu reputación y para hacerla prosperar debe ser transparente y tener la certeza de que estas comunicando lo que quieres  de la forma en que lo quieres.

El avance tecnológico así como las redes sociales obligan a tener un enfoque determinado para cada público y esto ha llevado a tener un grado de especialización para saber lo que nuestros clientes necesitan ya que no solo influye lo externo sino que también lo interno.

Una idea errónea que tenemos es que la gestión de la reputación va conforme a una sola profesión, ya que es de igual de relevante para un abogado, un arquitecto o un publirrelacionista, y esta no solo implica el beneficio de que todo el mundo hable de ti, si no el ver como están hablando, nos sirve de medición.

Se tiene que hacer participe a los clientes de nuestras decisiones para satisfacerlos, ya sea en un ámbito financiero, social, político o de entretenimiento tenemos que dar la mejor cara y dar valor a la reputación que es la base de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario