Las redes sociales al sumar millones de audiencias favorece el incremento de publicidad, personaliza los usuarios y quita
barreras mediáticas.
Son
actualmente la principal forma de de
entretenimiento e información de los internautas, incorporan nuevas herramientas como la interactividad e intermediación, permitiendo
que la sociedad esté mejor segmentada.
PEPSI
TWITTER
ORGANIZA, PROYECTA E INTERESES.
PEPSI
FUE UNO DE LOS PATROCINADORES DEL EVENTO SMAZING,
ESTE
EVENTO CONSISTIÓ EN QUE MILES DE PERSONAS JÓVENES CONOCIERAN A SUS INFLUENCERS
FAVORITOS.
PEPSI
ES UNA MARCA RECONOCIDA POR SER DIRIGIDA A JÓVENES Y ADOLESCENTES.
FACEBOOK
CONTENIDO
SUS
CONTENIDOS ESTÁN ACTUALIZADOS CON LOS EVENTOS Y NOTICIAS QUE PASAN EN EL MOMENTO, EL COMIENZO DE LA NFL ES UN EJEMPLO.
INSTAGRAM
ORGANIZA Y PROYECTO.
PEPSI ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO PALNORTE QUE SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, SU PÚBLICO OBJETIVO FUE GENTE JOVEN, EL MISMO PÚBLICO QUE PEPSI.
COCA COLA
FACEBOOK
INTERESES
COCA COLA APOYA DIVERSOS EVENTOS DEPORTIVOS DE MÉXICO, YA QUE AL NO SER UN PRODUCTO BUENO PARA LA SALUD BUSCA PERSUADIR AL PÚBLICO PARA QUE LO SIGAN CONSUMIENDO.
TWITTER
INTERESES Y PROYECTOS.
COCA COLA USA GENTE DEL MEDIO DE ENTRETENIMIENTO MÁS POPULAR DEL MOMENTO PARA ATRAER AL PÚBLICO.
INSTAGRAM
¿QUÉ ES?, ¿QUÉ HACE? Y CONTENIDO
CON ESTA PUBLICACIÓN COCA COLA BUSCÓ LA FORMA DE FOMENTAR LA CULTURA ACERCA DE SU PRODUCTO, UN PILAR MUY IMPORTANTE PARA LA COMPAÑÍA.
EN ESTE CASO SE BUSCÓ QUE LA GENTE QUE VIVE EN MONTERREY FUERA AL TOUR CON MOTIVO DE LOS 100 AÑOS DE COCA COLA, DONDE SE EXPLICÓ CON DETALLE LO QUE ES COCA COLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario