miércoles, 14 de septiembre de 2016

{LAS REDES SOCIALES EN EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL}

Las redes sociales al sumar millones de audiencias favorece el incremento de publicidad, personaliza los usuarios y quita barreras mediáticas.

Son actualmente la principal forma de  de entretenimiento e información de los internautas, incorporan nuevas herramientas como la interactividad e intermediación, permitiendo que la sociedad esté mejor segmentada.

PEPSI
TWITTER
ORGANIZA, PROYECTA E INTERESES. 
PEPSI FUE UNO DE LOS PATROCINADORES DEL EVENTO SMAZING, ESTE EVENTO CONSISTIÓ EN QUE MILES DE PERSONAS JÓVENES CONOCIERAN A SUS INFLUENCERS FAVORITOS.
PEPSI ES UNA MARCA RECONOCIDA POR SER DIRIGIDA A JÓVENES Y ADOLESCENTES. 










FACEBOOK

CONTENIDO

SUS CONTENIDOS ESTÁN ACTUALIZADOS CON LOS EVENTOS Y NOTICIAS QUE PASAN EN EL MOMENTO, EL COMIENZO DE LA NFL ES UN EJEMPLO. 













INSTAGRAM

ORGANIZA Y PROYECTO. 


PEPSI ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO PALNORTE QUE SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, SU PÚBLICO OBJETIVO FUE GENTE JOVEN, EL MISMO PÚBLICO QUE PEPSI. 










COCA COLA




FACEBOOK

INTERESES


COCA COLA APOYA DIVERSOS EVENTOS DEPORTIVOS DE MÉXICO, YA QUE AL NO SER UN PRODUCTO BUENO PARA LA SALUD BUSCA PERSUADIR AL PÚBLICO PARA QUE LO SIGAN CONSUMIENDO.






  

 TWITTER
           INTERESES Y PROYECTOS.
COCA COLA USA GENTE DEL MEDIO DE      ENTRETENIMIENTO MÁS POPULAR DEL MOMENTO PARA ATRAER AL PÚBLICO.






                                 

INSTAGRAM
             ¿QUÉ ES?, ¿QUÉ HACE? Y CONTENIDO
CON ESTA PUBLICACIÓN COCA COLA BUSCÓ LA FORMA DE FOMENTAR LA CULTURA ACERCA DE SU PRODUCTO, UN PILAR MUY IMPORTANTE PARA LA COMPAÑÍA.
EN ESTE CASO SE BUSCÓ QUE LA GENTE QUE VIVE EN MONTERREY FUERA AL TOUR CON MOTIVO DE LOS 100 AÑOS DE COCA COLA, DONDE SE EXPLICÓ CON DETALLE LO QUE ES COCA COLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario