MARCA/CONCEPTO
|
IDENTIDAD
|
IMAGEN
|
REPUTACIÓN
|
COCA COLA
|
Misión:
Refrescar
al mundo en cuerpo, mente y espíritu.
Visión:
Utilidades: Maximizar el retorno a
los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras
responsabilidades.
Gente: Ser un excelente lugar para
trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Portafolio de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de
marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades
de las personas.
Socios: Formar una red de socios
exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta: Ser un ciudadano global,
responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.
Valores:
Integridad
Calidad
Responsabilidad
Liderazgo
Colaboración
Diversidad
Pasión
|
·
Hoy en día es reconocida como el refresco de Cola #1 a nivel mundial.
·
Coca Cola es un referente de la comunicación corporativa y el
Marketing.
·
Se caracteriza por sus creativas campañas de publicidad que tienen una
cierta particularidad de llegar de una manera más rápida a las emociones de
las personas.
·
Una ventaja competitiva de Coca Cola es que la
mayoría de las personas asocian el color rojo con esta marca.
|
· Coca Cola es una marca
reconocida a nivel mundial la cual agrada a miles y miles de personas.
· Paso por una fuerte crisis en el 2015 cerrando cuatro de las
once plantas en España, sin embargo se supo actuar de manera eficaz y veloz
para no dañar la reputación de la marca en general.
|
PEPSI
|
Misión:
Nuestra
misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y
bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a
la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a
nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las
que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos
por la honestidad, la justicia y la integridad.
Visión:
Nuestra
visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos
a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa
verdaderamente sostenible.
|
· Desde 1898 Pepsi ha cambiado su
logo constantemente para poder acercarse a Coca Cola y convertirse en la
marca #1
· Se caracteriza porque sus
campañas publicitarias se dirigen especialmente a jóvenes.
|
·
Pepsi es conocida por ser la principal competencia de Coca Cola sin embargo
no ha podido posicionarse como la mejor, se dice que su sabor no es tan bueno
como el de Coca, sin embargo hay consumidores que la prefieren.
·
En el 2011 tuvo una crisis con la versión light del producto, ya que el edulcorante que se estaba
utilizando para la bebida era causa de muchas enfermedades, tuvieron que
cambiar la receta de la bebida.
|
viernes, 2 de septiembre de 2016
{IDENTIDAD, IMAGEN Y REPUTACIÓN}
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario